GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

viernes, 4 de agosto de 2017

LISTADO 108 A NIVEL SUPERIOR Y MODALIDAD ARTÍSTICA NIVEL TERCIARIO

Inscripción
07-08  al  01-09-17

                                 Podrán acceder a este listado todos los aspirantes que reúnan las condiciones de título establecidas por el Estatuto del Docente, siendo esta inscripción la única en el cronograma anual.
                                El  ingreso a dicho listado se podrá realizar  por una de las  dos opciones:
1º) Primera opción: en forma tradicional (soporte papel), es decir cumplimentando la Declaración Jurada  y entregándola en la SAD para efectivizar la inscripción.
Aquellos aspirantes que ingresaran por primera vez, deberán cumplimentar solo esta  opción.
2º) Segunda opción: en forma virtual (vía Internet), es decir cumplimentando la Declaración Jurada, visitando el espacio Web “servicios.abc.gov.ar” para efectivizar la inscripción.

 PRIMERA OPCIÓN

                       La Declaración Jurada cumplimentada por el aspirante será entregada en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, adjuntando la documentación probatoria.
                                La carga se realizará con el sistema intranet, con lo cual se solicita al docente que adjunte todos los títulos, cursos y antigüedad que posee.
                                La inscripción para la modalidad Artística, nivel terciario es sólo para la cobertura de los cargos de  Profesor y Ayudante de Cátedra.
                                La inscripción para el nivel Superior es sólo para la cobertura del cargo Profesor.
                                La inscripción se realiza por un sólo distrito, a través del cual  se solicitarán los demás.
                                La inscripción se realiza  a través de una sola declaración jurada  tanto para el nivel Superior, como para la modalidad Artística nivel terciario. El docente consignará en que Listado aspira ingresar  108 A ó 108 B.
                                Se adjuntará un sólo juego de documentación para ser valorada por el Tribunal Descentralizado al que pertenece el distrito de inscripción. 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

·                    Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2 copias.
·                    Fotocopia de DNI, anverso y reverso.  Si la fecha de emisión del mismo no  fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha  residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente. La residencia se acredita de acuerdo al Art. 60º  inc. D con cinco (5) puntos en el distrito que reside. En el nivel Superior –para concurso- esta valoración está regulada por la Resolución 5886/03, que otorga 0,10 centésimos en el distrito que reside.
·                    Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E. Certificada por autoridad competente.
·                    Fotocopia de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la  D.G.C. y E. Certificada por autoridad competente.

                                 En el rubro antigüedad docente consignarán todo el desempeño (la denominación exacta de  la carrera y las asignaturas de nivel Superior y  modalidad Artística Terciario en los cargos de Profesor    -nivel  Superior- y / o Profesor / Ayudante Cátedra -modalidad Artística Terciario-), desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.
                                 En el rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño. (El casillero es obligatorio).
                                 Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción. Todo dentro de sobre marrón oficio.

IMPORTANTE: el aspirante deberá certificar el período trabajado en las asignaturas y/o áreas, de acuerdo con lo solicitado en la declaración jurada para este ítem, a los efectos que se le asigne el puntaje correspondiente. Con el mismo criterio se evaluarán las calificaciones: correspondencia unívoca entre el nombre de la asignatura y su desempeño.

SEGUNDA OPCIÓN

                                El aspirante podrá cumplimentar, vía Internet,   los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital y verificar los existentes en la base de datos Servado, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes y realizar la Inscripción por autogestión.
                                 Al ingresar al sitio Web, los pasos 1, 2, 3 y 4 el aspirante observará que se encuentran cargados con los datos del mismo; en éstos se convalidarán  y se aceptará la inscripción.
                                 Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del Servado  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos (cursos, títulos, etc.), entonces el aspirante podrá no aceptar los datos observados y continuar hasta finalizar la inscripción, debiendo necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de ser entregada en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior carga  en los Tribunales de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y/o incorporación de los mismos a su legajo.
                                 Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posterior