GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

viernes, 4 de agosto de 2017

LISTADOS 2017/ 2018 Ø 108 A (AMPLIATORIO) Ø 108 B (COMPLEMENTARIO) Ø LISTADO SUPERIOR Y ARTISTICA NIVEL TERCIARIO 108 A Ø LISTADO SUPERIOR Y ARTISTICA NIVEL TERCIARIO 108 B Ø LISTADOS FINES 1 Y 2


Inscripción a los Listados Complementarios 108 A y B incluidos Educación Superior y Artística Superior de aspirantes a provisionalidades y suplencias.
 De 13:30 a 16:00 hs. Presentar la documentación correspondiente en folio oficio.
Inscripción
07-08  al  01-09-17

Carga y Evaluación

07-08 al 13-10-17
Exposición de Listados
30-10 al  10-11-17

Recepción de Reclamos y Remisión a TD
30-10 al  24-11-17

Respuesta y carga de Reclamos

 a partir 30-10 -16

LISTADO 108 A 

                                 Este Listado está abierto para todos los niveles y modalidades de la Educación.
Ø  Se evalúa con las mismas pautas y condiciones del Listado Oficial, se exceptúa el Artículo 59 del Estatuto del Docente y su Reglamentación.
Ø  Su carga es por el Sistema de  Intranet.
Ø  DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

·                    Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2 copias (planillas de inscripción de Ingreso a la Docencia)
·                    Fotocopia de DNI, anverso y reverso.  Si la fecha de emisión del mismo no  fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha  residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente.
·                    Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E. o constancia de título en trámite (se tomará con el mismo criterio que para el Listado oficial). Certificada por autoridad competente
·                    Fotocopias de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la  D.G.C.Y E. Certificada por autoridad competente
·                    La antigüedad y las calificaciones docente, consignadas deberán estar debidamente certificadas por la autoridad competente. El período mínimo para ser calificado debe ser de treinta (30) días continuos.
·         LISTADO 108 B
                                 Podrán acceder a este Listado, todos los aspirantes que no reúnen el requisito de título habilitante (Art. 57º inc. C del Estatuto del Docente).
                                 La inscripción se realiza por un sólo distrito, en el cual se debe presentar toda la documentación y a través del cual  se solicitarán los demás distritos en otra planilla de Declaración Jurada.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
·                    Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2 copias (DECLARACIÓN JURADA  108 B COMPLEMENTARIO).
·                    Fotocopia de DNI, anverso y reverso.  Si la fecha de emisión del mismo no  fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha  residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente.
·                    Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. Certificada por autoridad competente
·                    Fotocopia de todos los títulos  bonificantes, registrados en la D.G.C. y E. y debidamente certificados por autoridad competente (en este listado sólo se evalúan los títulos bonificantes, no los cursos).
·                    Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción.
La constancia deberá ser certificada anualmente por el establecimiento, donde conste la regularidad del alumno, y que se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas  materias aprobadas al momento de la inscripción.
Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B.

·                    Toda la antigüedad docente consignada deberá estar debidamente certificada por la autoridad competente (en este listado sólo se evalúa el desempeño en la Dirección Docente a la que aspira ingresar).