Inscripción
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07-08 al 01-09-17
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De 13:30 a 16:00 hs.
Podrán acceder a este listado todos los aspirantes que posean:
Podrán acceder a este listado todos los aspirantes que posean:
1)
título docente, en trámite (no se admite
porcentaje de título) o ,
2) título
específico, sin capacitación docente.
El
Ingreso a dicho listado se podrá realizar
por una de las dos opciones:
1º) Primera opción: en forma tradicional (soporte papel), es decir cumplimentando la
Declaración Jurada y entregándola en la
SAD para efectivizar la inscripción.
Aquellos aspirantes que ingresaran por primera vez, beberán
cumplimentar solo esta opción.
2º) Segunda opción: en forma virtual (vía Internet), es decir cumplimentando la
Declaración Jurada, visitando el espacio Web “servicios.abc.gov.ar” para
efectivizar la inscripción;
PRIMERA OPCIÓN
La
Declaración Jurada cumplimentada por el aspirante será entregada en la
Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior carga en los Tribunales de Clasificación Descentralizados, adjuntando
la documentación probatoria.
La carga se realizará con el sistema intranet, con lo cual se solicita
al docente que adjunte todos los títulos, cursos y antigüedad que posee.
La inscripción
para la modalidad Artística, nivel terciario es sólo para la cobertura de los
cargos de Profesor y Ayudante de
Cátedra.
La inscripción para el
nivel Superior es sólo para la cobertura del cargo Profesor.
La inscripción
se realiza por un sólo distrito, a través del cual se solicitarán todos aquellos que desee
inscribirse; por cada
distrito que solicita se deberá presentar una planilla de Declaración Jurada.
La inscripción
se realiza a través de una sola
declaración jurada tanto para el nivel
Superior, como para la modalidad Artística nivel terciario. El docente
consignará en que Listado aspira ingresar
108 A ó 108 B.
Se adjuntará
un sólo juego de documentación para ser valorada por el Tribunal
Descentralizado al que pertenece el distrito de inscripción.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
·
Planilla
de declaración Jurada, 1 original y 2 copias.
·
Fotocopia de DNI, anverso
y reverso. Si la fecha de emisión
del mismo no fuere como mínimo de un año
de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar
documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que
avale dicha residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial),
certificada por autoridad competente. La residencia se acredita de
acuerdo al Art. 60º inc. D con cinco (5)
puntos en el distrito que reside, En el nivel Superior –para concurso- esta
valoración está regulada por la Resolución 5886/03, que otorga 0,10 centésimos
en el distrito que reside.
·
Fotocopia
del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E. Certificada por autoridad
competente.
·
Fotocopia
de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la D.G.C. y E. Certificada por autoridad
competente.
En el rubro antigüedad docente
consignarán todo el desempeño
(la denominación exacta de la carrera y
las asignaturas de nivel Superior y
modalidad Artística Terciario en los cargos de Profesor -nivel Superior- y / o Profesor / Ayudante Cátedra
-modalidad Artística Terciario-), desde el inicio de su
carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de
revista y desfavorabilidad “si/no”.
Los datos deberán estar debidamente certificados por las autoridades del
Servicio Educativo en la solicitud de inscripción. Todo en sobre marrón oficio.
IMPORTANTE: el aspirante deberá certificar el período trabajado en las
asignaturas y/o áreas, de acuerdo con lo solicitado en la declaración jurada
para este ítem, a los efectos que se le asigne el puntaje correspondiente.
SEGUNDA OPCIÓN
El aspirante podrá cumplimentar, vía
Internet, los datos requeridos en la
Declaración Jurada Digital y verificar los existentes en la base de datos Servado,
sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes y realizar la
Inscripción por autogestión.
Al ingresar al sitio
Web, los pasos 1, 2, 3 y 4 el aspirante observará que se encuentran cargados
con los datos del mismo; en éstos se convalidarán y se aceptará la inscripción.
Si el interesado durante
la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital no estuviese de acuerdo con lo que contiene
la base de datos del Servado o
resultare necesario la incorporación de nuevos datos(cursos, títulos, etc.),
entonces el aspirante podrá no aceptar los datos observados y continuar hasta
finalizar la inscripción, debiendo necesariamente concurrir a la SAD dentro del
período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de ser entregada
en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior carga en los Tribunales de Clasificación Descentralizados,
solicitando la modificación y/o incorporación de los mismos a su legajo.
Si no lo
hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.