GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

viernes, 16 de febrero de 2018

INSTRUCTIVO PARA LA CARGA DE LICENCIA


¿Cómo cargo mi licencia?
·        Ingresar a la sección MIS LICENCIAS y, desde ahí, cargar su licencia. Completar los siguientes campos: inicio y duración del reposo, diagnóstico recibido, profesional que emitió la licencia, matrícula, especialidad y aclarar si es una licencia propia o de un familiar.
·        Licencia de familiar, se le pedirá que registre nombre y apellido de su familiar, DNI y parentesco.
·        La aplicación lo guiará para que capture una imagen del certificado emitido por el médico, la adjunte y la envíe.
·        Finalizado este proceso se le indicará que confirme la información ingresada.
·        En caso de querer modificar algún dato ingresado o la imagen capturada, puede volver a los campos correspondientes para realizar los cambios.
·        Confirmada la solicitud ya no podrá modificarla ni eliminarla. La misma aplicación enviará instructivos y estados de situación de licencia a través de la aplicación o vía mensaje de texto.                           
¿Cómo veo mis licencias?
·        Ingresar a la sección MIS LICENCIAS y allí encontrará un listado de todas las licencias que haya cargado a través de la aplicación o la web.                                                                                                                      
¿Existe otra manera de ingresar mi solicitud que no sea a través de la aplicación Educación Provincia?
·        Si es posible hacerlo a través de la aplicación ¨Educación Provincia¨ o a través de la web www.abc.gov.ar/licenciasmedicas.
·        También podrá asesorarse para crear su cuenta y solicitudes de licencias médicas en su Consejo escolar.
·        Una vez que cargué mi licencia, ¿es posible eliminarla o modificarla?
·        Confirmada la solicitud, no podrá modificar los datos ni eliminarla.
·        En caso de tener que desestimar o cambiar alguna información de su licencia luego de haberla confirmado, deberá llamar al 0810-222-0608, de lunes a viernes de las 9 a 18 hs.
·        Luego de ingresar mi solicitud por la aplicación Educación Provincia, ¿debo presentarme personalmente en alguna institución acompañando el certificado?
·        Si su solicitud fue aprobada, no debe realizar ningún otro trámite.
·        En caso de que la solicitud se encuentre rechazada o en revisión, usted recibirá una notificación en la aplicación que le informará si debe presentarse en algún centro médico zonal o bien será contactado por personal de su centro médico zonal para pactar una cita.
¿Puedo ingresar en mi aplicación Educación Provincia una solicitud para otra persona?
·        No. Solo puede ingresar las licencias médicas propias y de familiares enfermos.