Prueba de selección Inspectores de Enseñanza de la Dirección
de Inspección General de la Dirección de Educación Artística
Disp. N° 224/17
Convocar a Pruebas de Selección al personal docente
Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos
dependientes de la Dirección de Educación Artística o con desempeño en los
distintos lenguajes y/o disciplinas de Artística en las diferentes Direcciones
de Nivel y Modalidad, para la cobertura transitoria, con carácter provisional
y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de
Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal
docente de la Dirección de Educación Artística, según lo establecido en el
Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los
requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. B – Personal docente titular,
que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el
orden establecido en A.1, A.2, A.3.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
24/04/17 al 28/04/17 (5 días hábiles) Difusión y notificación a través de la Secretaría
de Asuntos Docentes
02/05/17 al 04/05/17 (3 días hábiles) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes de 13.30 a 16 hs
08/05/17 al 12/05/17 (5 días hábiles)
Confección y remisión de
nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos
Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
15/05/17 al 17/05/17 (3 días hábiles) Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a
Secretaría de Asuntos Docentes.
18/05/17 al 19/05/17 (2 días hábiles) Exhibición y notificación de las nóminas de
inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los
reúnen
Entre el 22/05/17 y el 26/05/17 Inicio de Pruebas de Selección
Se
remite por correo la Disposición para notificar de su contenido a los docentes
titulares.
Prueba de selección
Secretarios de Jefatura de Inspección Regional, y Distrital de Gestión Oficial y
Privada
Disp. N° 6/17
Disp. N° 6/17
Convocar a Pruebas de Selección a Docentes
Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de
Modalidad de Gestión Pública Estatal para la cobertura transitoria con carácter
provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de Inspección
Regional, de Gestión Oficial y Privada ,como así también a Secretarios de
Jefatura de Inspección Distrital, dependientes de la Dirección de Inspección
General, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.2.3 A - Personal que
cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
24/04/17 al 28/04/17 (5 días hábiles) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes
02/05/17 al 04/05/17 (3 días hábiles) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
08/05/17 al 12/05/17 (5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas
de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a)
inscriptos en condiciones de aspirar
b)
inscriptos que no reúnen condiciones
15/05/17 al 17/05/17 (3 días
hábiles) Recepción y Control de los Listados de
Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a
Secretaría de Asuntos Docentes.
18/05/17 al 19/05/17 (2 días hábiles) Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que
poseen los requisitos para aspirar y de
aquellos que no los reúnen
Entre el 22/05/17 y el
26/05/17 Inicio de
Pruebas de Selección
Se
remite por correo la Disposición para notificar de su contenido a los docentes
titulares.
Prueba de selección Secretarios de Asuntos Docentes
Disp. N° 21/17
Convocar a Pruebas de Selección a Docentes
Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de
Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con
carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos
Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo
establecido en el Artículo 75 Inc. 6.3.3 del Estatuto del Docente y su
Reglamentación, Ley 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos
Paritarios
CRONOGRAMA DE ACCIONES
24/04/17 al 28/04/17 (5 días hábiles) Difusión y notificación a través de la
Secretaría de Asuntos Docentes
02/05/17
al 04/05/17 (3 días hábiles) Inscripción de
los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
08/05/17
al 12/05/17 (5 días hábiles) Confección y
remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las
Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b)
inscriptos que no reúnen condiciones
15/05/17
al 17/05/17 (3 días hábiles) Recepción y
Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
18/05/17 al 19/05/17 (2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el
22/05/17 y el 26/05/17 Inicio de Pruebas de
Selección
Se
remite por correo la Disposición para notificar de su contenido a los docentes
titulares.