GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

lunes, 24 de abril de 2017

PRUEBAS DE SELECCIÓN INSPECTOR DE ARTÍSITCA, SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES, SECRETARIO DE JEFATURA DISTRITAL Y REGIONAL

Prueba de selección Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General de la Dirección de Educación Artística
Disp. N° 224/17
Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Artística o con desempeño en los distintos lenguajes y/o disciplinas de Artística en las diferentes Direcciones de Nivel y Modalidad, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Dirección de Educación Artística, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. B – Personal docente titular, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3.

CRONOGRAMA DE ACCIONES
24/04/17 al 28/04/17 (5 días hábiles) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
02/05/17 al 04/05/17 (3 días hábiles) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes de 13.30 a 16 hs
08/05/17 al 12/05/17 (5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
 a) inscriptos en condiciones de aspirar
 b) inscriptos que no reúnen condiciones
15/05/17 al 17/05/17 (3 días hábiles) Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
18/05/17 al 19/05/17 (2 días hábiles) Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 22/05/17 y el 26/05/17 Inicio de Pruebas de Selección

Se remite por correo la Disposición para notificar de su contenido a los docentes titulares.

Prueba de selección  Secretarios de Jefatura de Inspección Regional, y Distrital de Gestión Oficial y Privada
 Disp. N° 6/17
 Convocar a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de Inspección Regional, de Gestión Oficial y Privada ,como así también a Secretarios de Jefatura de Inspección Distrital, dependientes de la Dirección de Inspección General, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.2.3 A - Personal que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

CRONOGRAMA DE ACCIONES
24/04/17 al 28/04/17  (5 días hábiles) Difusión y notificación a través de la Secretaría de  Asuntos Docentes
02/05/17 al 04/05/17  (3 días hábiles)  Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
08/05/17 al 12/05/17  (5 días hábiles) Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la  Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de  Asuntos Docentes: 
     a) inscriptos en condiciones de aspirar 
     b) inscriptos que no reúnen condiciones
15/05/17 al 17/05/17 (3 días hábiles) Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
18/05/17 al 19/05/17  (2 días hábiles) Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos   que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen
Entre el 22/05/17  y  el 26/05/17  Inicio de Pruebas de Selección

Se remite por correo la Disposición para notificar de su contenido a los docentes titulares.


Prueba de selección Secretarios de Asuntos Docentes
Disp. N° 21/17
Convocar a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el Artículo 75 Inc. 6.3.3 del Estatuto del Docente y su Reglamentación, Ley 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios
CRONOGRAMA DE ACCIONES
 24/04/17 al 28/04/17 (5 días hábiles) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
02/05/17 al 04/05/17 (3 días hábiles) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
08/05/17 al 12/05/17 (5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
15/05/17 al 17/05/17 (3 días hábiles) Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
 18/05/17 al 19/05/17 (2 días hábiles) Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 22/05/17 y el 26/05/17 Inicio de Pruebas de Selección


Se remite por correo la Disposición para notificar de su contenido a los docentes titulares.