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lunes, 10 de abril de 2017

INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA 2017/2018

Fechas 2017
S.A.D.
 T D.
10/04 al 9/06
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o   documentación valorable.


             Ingreso a la Docencia se podrá realizar  por una de las  dos opciones.

1º) Primera opción: Aspirantes que realizan su Ingreso por primera vez
en formato papel, es decir cumplimentando la Declaración Jurada  y entregándola en la SAD para efectivizar la inscripción.

Horario: de 13:30 a 16:30

1)     Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias
2)     Fotocopia de DNI, anverso y reverso.  Si la fecha de emisión del mismo no  fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha  residencia, certificada por autoridad competente
3)     Fotocopias autenticadas de títulos y cursos acreditados que posean, debidamente registrados en Consejo Escolar.

  • En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.
·         En el rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño. (El casillero es obligatorio)
Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.

·        Todo el material debe presentaras en carpeta CELESTE.
SEGUNDA OPCIÓN. En forma virtual (vía Internet),
                              El aspirante podrá cumplimentar, vía Internet,   los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital y verificar los existentes en la base de datos SerVadDo, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes y realizar la Inscripción por autogestión.

                                        Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVadDo  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante podrá NO ACEPTAR los datos observados y continuar hasta finalizar la inscripción, debiendo necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripcióncon la documentación probatoria, a fin de ser entregada en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitar la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo (planilla de rectificación de Autogestión) .
                              Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.