Fechas 2017
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S.A.D.
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T D.
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10/04 al 9/06
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Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y
documentación que requiera ser valorada (autogestión)
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Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas
y/o documentación valorable.
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Ingreso a la Docencia se podrá realizar por una de las dos opciones.
1º) Primera opción: Aspirantes que
realizan su Ingreso por primera vez
en formato papel, es decir cumplimentando la Declaración
Jurada y entregándola en la SAD para efectivizar la inscripción.
Horario: de 13:30 a 16:30
1) Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2
copias
2) Fotocopia de DNI, anverso y reverso. Si la
fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia
en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentación
fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale
dicha residencia, certificada por autoridad competente
3) Fotocopias autenticadas de títulos y cursos acreditados
que posean, debidamente registrados en Consejo Escolar.
- En el rubro antigüedad consignarán todo el
desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha
“desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.
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En el rubro calificaciones, se consignarán
las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere
los treinta (30) días de desempeño. (El casillero es obligatorio)
Los datos de ambos rubros deberán estar
debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la
solicitud de inscripción.
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Todo el material debe presentaras en
carpeta CELESTE.
SEGUNDA OPCIÓN. En forma virtual (vía Internet),
El aspirante podrá cumplimentar, vía Internet, los datos requeridos
en la Declaración Jurada Digital y verificar los existentes en la base de datos SerVadDo, sin necesidad de concurrir a
la Secretaría de Asuntos Docentes y realizar la Inscripción por autogestión.
Si el interesado durante la
cumplimentación de la Declaración Jurada Digital no estuviese de acuerdo
con lo que contiene la base de datos del SerVadDo o
resultare necesario la incorporación de nuevos datos,
cursos, títulos, etc., entonces el aspirante podrá NO ACEPTAR los
datos observados y continuar hasta finalizar la inscripción, debiendo
necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con
la documentación probatoria, a fin de ser entregada en la Secretaría de Asuntos
Docentes para su posterior carga en los Tribunales de Clasificación
Descentralizados, solicitar la modificación y /o incorporación de los mismos a
su legajo (planilla de rectificación de Autogestión) .
Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.