GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

sábado, 30 de noviembre de 2013

- PROLONGACIÓN DE SUPLENCIAS / RECLAMOS POR SUELDOS


  • Aquellos docentes que se  desempeñan suplencias con continuidad y vieron interrumpida la liquidación de sus haberes, deben consultar  en los servicios educativos si realizaron la Prolongación de suplencias, ya que ésta es la causa por la que dejaron de cobrar, y pedir que lo hagan en forma urgente para regularizar la situación.
  • Todo aquel suplente que reemplace a docentes con Cambios de funciones , Sericios provisorios que se renuevan para el 2014, o con cargos de Mayor jerarquía deben constatar que los responsables de los servicios realicen durante la semana del 2 al 6 de diciembre la prolongación de servicios hasta el 28 de febrero del 2014, para asegurar la continuidad en la liquidación  de haberes.
  • Quien no perciba haberes por suplencias o provisionalidades tomadas en septiembre o meses anteriores, pedir en los servicios educativos copia de las Altas y acercarse con ellas a la SAD para revisar qué sucede y normalizar la situación..No presentarse sin documentación.
Ninguno de estos casos incluye a docentes que desempeñan cargos jerárquicos ya que la SAD no está habiitada en el sistema para realizar estas cargas