GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

martes, 8 de octubre de 2013

FALTA DE COBRO

      Desde el viernes 20 de septiembre, estamos remitiendo a Recursos Humanos los reclamos de aquellos docentes que no cobran porque desde el Distrito no estamos habilitados en el Sistema para realizar las acciones necesarias.
      A la fecha hemos chequeado si desde el Nivel Central han cargado las licencias y las Atas remitidas, lamentablemente no ha sido así.
      Creemos que hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que todos los docentes cobren en tiempo y forma, pero si desde el Nivel Central no atienden los reclamos, los docentes afectados seguirán sin cobrar, y nosotros sin poder hacer nada,más que escuchar sus justas quejas.
      Agradecemos a los Gremios que reconocen nuestro esfuerzo y nos respaldan, sabemos que en otros Distritos ha habido manifestaciones frente a las SAD y Consejos Escolares.
      Ayer, 7 de octubre desde Gestión se pidió a las SAD que digitalicemos los reclamos elevados, para acelerar las acciones.
      La SAD pone a disposición de los Gremios la copia de los  reclamos elevados, para que por su intermedio llegue también a la Dirección de Recursos Humanos, solicitando urgente resolución, a su vez solicitamos la descentralización total de la carga, ya que invertimos más tiempo en elevar los reclamos, que en resolverlos.
      Les solicitamos a las Autoridades de los Servicios que estén muy atentos en las Prolongaciones de suplencias, debiendo acercarlas en las mismas semana en que se producen, evitando así interrupciones en las liquidaciones, Simultáneamente deben llevar a Consejo Escolar las licencias, para que sean cargadas de forma inmediata.
        También les solicitamos a los directivos realizar  un chequeo general de la liquidación de haberes para detectar quién no cobra y quién cobra de más, informándolo a la SAD personalmente con número de secuencia..
        Aquellos docentes que no perciben sus haberes en forma regular y que aún no tienen constancia de que sus reclamos fueron presentados en SAD por las autoridades del Servicio, soliciten copia del Contralor donde figure el Alta , y acérquense a nuestra oficina entre las 9 hs y las 15 hs.
Toda falta de cobro tiene su causa, la misma tiene que ser detectada y resuelta en forma Urgente por quienes tienen la obligación e incumbencia para hacerlo.


Emma Corbalán

Secretaria de Asuntos docentes