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martes, 3 de septiembre de 2013

RECLAMO POR FALTA DE HABERES

La SAD de CAÑUELAS informa que se encuentra en vigencia la Disposición Conjunta Nº 11/13 que se envió por e´mail a todos los Servicos .
A partir de su implementación se seguirán los siguientes pasos:

  • NO SE ATENDERÁN RECLAMOS PERSONALES, SÓLO SE RECIBIRÁN DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES DE LOS ESTABLECIMIENTOS, CON LA DOCUMENTACIÓN AQUÍ INDICADA EN LOS DÍAS Y HORARIOS ESTABLECIDOS
  • SIMULTÁNEAMENTE A LA ENTREGA DE LAS NOVEDADES DE ALTAS Y BAJAS EN SAD SE DEBE ENTREGAR EN CONSEJO ESCOLAR, LA NOVEDAD DE LA LICENCIA DEL DOCENTE SUPLIDO, DE LO CONTRARIO, NO SE PUEDE CARGAR AL NUEVO DOCENTE NI  PROLONGAR SU SUPLENCIA

  • ·        Los reclamos por haberes no percibidos,  que se vean trabados por omisión de acciones en Contralor La Plata (Altas, limitaciones o modificaciones de licencias; movimientos de titulares por MAD, destinos definitivos; ; servicios provisorios; Reubicaciones transitorias o definitivas; cambios de funciones; cambios de situación de revista; modificaciones de deudas; modificaciones de datos personales tales como DNI, fecha de nacimiento, sexo, apellido y nombres; altas de provisionales en módulos, horas, cargos que aún no han sido liberados desde La Plata (ej. Ceses por jubilaciones, MAD, etc.); altas de suplentes pendientes de algún movimiento de titulares; altas de suplentes y/o prolongaciones de suplencias en módulos, horas y/o cargos cuyas licencias no hayan sido cargadas ; altas de titulares; ceses de titulares; altas y/o ceses de cargos jerárquicos; alta de suplentes de docentes con reubicaciones transitorias o servicios provisorios. Reclamos por Aguinaldo, Incentivo Docente, Proporcional de Vacaciones, Descuentos por paros, Descuentos de AFIP, Salario Familiar, Retroactivos adeudados, falta de liquidación.) serán recibidos de martes a viernes de 11.45 hs a 14.00 hs.

  • Para remitir los mismos a la Dirección de Personal (La Plata) deberán adjuntar:


1.     Nota  aclaratoria del reclamo, detallando pormenorizadamente lo solicitado (con copia)
2.     Copia simple del contralor, resaltando con color el reclamo, adjuntando copia de la documentación respaldatoria que correspondiera (designación, cese, talón de licencia, disposición, limitación u otra).
3.     Toda la documentación en un folio.

  • ·         Los reclamos relacionados con la carga de Altas y Ceses de Provisionales y Suplentes, Prolongación de suplencias, Altas de Titulares Interinos y Ceses de éstos por Renuncia a cargo de la SAD no deben tramitarse por esta vía. Los mismos deben gestionarse a través del Personal Jerárquico tratando personalmente con Emma o Gimena. de 11 hs a 16 hs. En el caso que no pueda resolverse en esta instancia, éstos notificarán de tal situación y habilitarán el reclamo a Dirección de Personal (La Plata).



  • ·         La SAD recepcionará los reclamos y los remitirá semanalmente a la Dirección de Personal (Dirección Provincial de Recursos Humanos) a través de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.  Cuando el mismo sea respondido y recepcionado en este organismo, se informará de tal situación a través del Blog de la SAD