GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

viernes, 13 de septiembre de 2013

NOVEDADES SOBRE ALCANCES SEPTIEMBRE

     La SAD de Cañuelas informa que estuvo realizando un trabajo intenso para regularizar pagos, hubo muchas situaciones a las que pudimos darles solución y otras que el martes 17 serán remitidas a Recursos Humanos con toda la documentación necesaria , ya que no estamos habilitados en el Sistema para intervenir en las acciones necesarias.

Compartimos algunas de las acciones:
  • Como todas las semanas, el jueves y el viernes Virginia Iturmendi de Consejo Escolar, estuvo trabajando en SAD, como lo acordamos con la Presidente Sra. Susana Rojas, cargando las licencias necesarias para poder dar Altas pendientes, y relevando situaciones a elevar a Recursos Humanos.

  •   El lunes 9 fuimos invitados por la Inspectora de Secundaria Prof Verónica Bahl para participar de una reunión de Capacitación a Secretarios, allí en forma conjunta establecimos acciones para trabajar intensamente en la regularización de liquidación de haberes siendo para ambas prioritario.
  • Entre esas acciones se citó a Secretarios con Contralores, licencias y designaciones, para verificar si todos los docentes están cargados en forma correcta.
  • El jueves estuvimos trabajando con  SB N°9 (Secretaria Estela Banegas), EES N°3 (Secretario Daniel Angelini), el viernes con el CEPT,(Secretario David Michelena)  EES N° 2 y EES N°9, (Secretario Gonzalo Ávila) durante largo tiempo, detectando profesores que están cobrando de menos, dando sus Altas o prolongando sus suplencias y otros que están cobrando de más., dando ceses que seguramente generarán deudas.
Gracias a esto, muchos docentes ya tienen número de secuencia  que deben consultar en la Escuela, y si Dirección Provincial cumple, el 24 de septiembre van a recibir un alcance, ya que el sistema cerró hoy para liquidar Alcances en esa fecha aproximada.
  • El lunes trabajaremos con EES N°1, EES N°4, EES N°6 y algunos reajustes en EES N°3  
  • El martes con Técnica, y de poder acordarlo con EES 5
  • El miércoles con SB 11 y EES 8
  • Se ha puesto el blog al servicio de los docentes para que nos envíen datos sobre falta de cobro y gracias a ello hemos podido regularizar a:
-Pereyra Claudia en EES 4, Verónica Bourlot en Téc 1, EXT 3031 y EES 2, Soares Daiana EES 3, Pagani Natalia en EES 2,De los Santos Geraldine en Téc 1
Esperamos que se sigan contactando y nos envíen todos los datos requeridos según la situación.

  • Lamentablemente no hemos podido dar solución a los siguientes reclamos:
- De suplentes de docentes con art 139 (investigación presumarial), 121, (cambio de funciones) Servicios Provisorios, MJ, , suplencias de EOE del 911, ni AS de EES 2. suplentes que tomaron suplencias de docentes que renunciaron  con Altas hasta diciembre, que sólo pueden cargar La Plata. Tampoco podemos dar solución a docentes que le adeudan retroactivos o que suplen a docentes que no figuran con situación de revista en la Escuela.
Toda la documentación será enviada a La Plata el día martes, gracias a la colaboración desinteresada de Norberto Avans, quien está trabajando en la SAD, a pesar de que debería estar  gozando de su merecida jubilación, dedicando muchas horas y mucho esfuerzo en contactarse con los servicios para armar los legajos de los docentes afectados 


!Gracias Norber!



MUY BIEN POR LOS SERVICIOS  QUE NO TIENEN NADA POR REGULARIZAR, DEMUESTRAN QUE SI SE QUIERE, SE PUEDE !

CON EL TRABAJO CONJUNTO DE SAD, INSPECCIÓN, CONSEJO ESCOLAR, DIRECTIVOS, SECRETARIOS Y DOCENTES, LOGRAREMOS PONER AL DÍA AL DISTRITO.



CRONOGRAMA ESTIMADO DE TAREAS PARA ALCANCE DE HABERES  TITULARES - PROVISIONALES - SUPLENTES AGOSTO 2013

FECHA ESTIMADA DE PAGO      24/09/2013
 
Cierre de la Carga                  Viernes - 13/09/2013 - 15:00 Hs.

Devolución del Sistema            Miércoles - 18/09/2013 - 09:00 Hs.