GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

FELIZ DIA DEL MAESTRO

Comparto este saludo llegado de Dirección provincial de Gestión Educativa, ya que me parece un valioso mensaje para este día tan especial para quienes elegimos ser docentes:


Queridos Docentes:
                         
                            Quiero saludarlos especialmente en nuestro día del maestro con un renovado desafío por la educación de la provincia de Buenos Aires.

                            Quiero dar gracias a los maestros y maestras que logran que todos y cada uno de nuestros alumnos y alumnas tengan su lugar en la escuela pública, un lazo social indiscutible. Reconozco que aún nos falta y que tenemos que seguir mejorándola, juntos. Por eso confío en la profesión que elegimos, que refresca a diario el valor de enseñar y aprender con otros en escuelas cada día más justas.

                            Construyamos una escuela estimulante que enseñe más y mejor, que provoque el esfuerzo por aprender con alegría, los alumnos de la provincia de Buenos Aires no se merecen ni esperan menos de nosotros. La escuela es un espacio de poder pedagógico y político legítimo para mejorar el mundo escolar que tenemos cerca.


                                                    ¡Les deseo un feliz día del maestro!

Prof. Ana María Casadamon
                                                                          Directora Provincial de Gestión Educativa