GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

domingo, 23 de junio de 2013

PUNTAJE ANUAL DOCENTE


Los responsables de los servicios educativos deben pasar por la SAD entre el lunes y el miércoles 26   de junio   a notificarse del  Cronograma Del PAD  a aplicarse en  el Distrito de Cañuelas

Cada equipo institucional, imprimirá en hoja oficio directamente el  listado de PAD 2013 para su notificación fehaciente a la totalidad de los docentes titulares y labrará un Acta de notificación con el cronograma de reclamo y los procedimientos para hacerlo

Tienen a su disposición en el portal www.abc.gov.ar, SERVADO, en el Link Puntaje Anual Docente:
 “Listado WEBPAD 2013 por establecimiento”
 “Documento de Apoyo PAD 2013 para docentes”
 “Formulario de reclamo de PAD 2013 para docentes” ANEXO I
 “Planilla Resumen por Establecimiento PAD 2013” ANEXO II
Aquellos docentes con servicios provisorios, cuyos puntajes estuvieren consignados en otro distrito, las Secretarías de Asuntos Docentes competentes realizarán las acciones necesarias a fin de llevar a cabo la notificación respectiva” Art. 52° Estatuto del Docente y Decreto Reglamentario.
Los Inspectores titulares se notificarán del PAD 2013 en Jefatura Distrital Regional.
-
TITULARES SIN PAD
El titular que no posee PAD debe tener dos calificaciones como tal,y si no viene en la nómina del Establecimiento agregarse firmando en disconformidad. Si viene con PAD cero también firmará en disconformidad debiendo realizar reclamo ante el establecimiento.

Para  su reclamo adjuntar título docente, cursos registrados en Consejo Escolar y oblea impresa de Ingreso a la docencia, constancia de calificaciones desde que es titular interino, Formulario 354 declarando antigüedad en mismo cargo o materia que reclama PAD  con cualquier situación de revista  (suplente, provisional o titular) firmado por autoridad competente, disposiciones de desempeño en cargos jerárquicos si los tuviera, más las dos planillas de reclamo,todo en un sobre papel madera.