PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA SECRETARIOS DE
ASUNTOS DOCENTES
SECRETARÍA DE
ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la inscripción a PRUEBAS DE SELECCIÓN para la cobertura transitoria, con
carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos docentes dependientes de la Dirección de Gestión
de Asuntos docentes, según lo establecido por Disposición Nº 65/11 y Disposición Conjunta Nº
78/13
La convocatoria está destinada a docentes
titulares de los incisos
a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel Y modalidad, según lo establecido en el Art. 75
inciso 6.3.3 apartado A del Estatuto del Docente, que cumpla los requisitos de
antigüedad para el cargo debiendo los aspirantes presentar la siguiente
documentación
· 2 formularios de inscripción
· 2 copias autenticadas por el servicio
educativo del Puntaje Titular 2012
· 2 copias autenticadas de Calificaciones 2011 y 2012
· 1 folio.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
-
Difusión y notificación del
13/5 al 17/5/2013
· Inscripción del 20/05 al 22/05/2013
· Horario: de
11:30 hs a 13:30 hs
· Confección y elevación de nóminas 23/05 al 29/05/2013.
· Exposición y notificación de nóminas 10/06 al
11/06/2013.
· Inicio de las Pruebas de Selección A partir del 17/06/2013.
La Disposición Nº 78/13
fue enviada por email a los correos de los Servicios, allí consultar Comisiones
Evaluadoras, Temarios, Planilla de Inscripción
PRESENTAR EN SAD HASTA EL 17 DE MAYO
ACTA DE NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DEL PERSONAL TITULAR