SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la inscripción a
PRUEBAS DE SELECCIÓN para la cobertura transitoria, con carácter
provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de Inspección
Regional y Distrital dependientes de
la Dirección de Inspección general, según lo establecido por Disposición Nº
65/11 y Disposición 77/13.
La
convocatoria está destinada a docentes titulares de los incisos
a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel Y modalidad,
según lo establecido en el Art. 75 inciso 6.2.3 apartado A del Estatuto del
Docente, que cumpla los requisitos de antigüedad para el cargo debiendo los
aspirantes presentar la siguiente documentación
·
2 formularios de inscripción
·
2 copias
autenticadas por el servicio educativo del Puntaje Titular 2012
·
2 copias autenticadas de Calificaciones 2011 y 2012
·
1 folio.
CRONOGRAMA
DE ACCIONES
- Difusión y notificación del 13/5 al 17/5/2013
·
Inscripción del 20/05 al 22/05/2013
·
Horario:
de 11:30 hs a 13:30 hs
·
Confección y elevación de nóminas
23/05 al 29/05/2013.
·
Exposición y notificación de nóminas 10/06 al 11/06/2013.
·
Inicio de las Pruebas de Selección
A partir del 17/06/2013.
La
Disposición Nº 77/13 fue enviada por email a los correos de los Servicios,
allí consultar Comisiones Evaluadoras, Temarios, Planilla de Inscripción
PRESENTAR EN SAD HASTA EL 10 DE MAYO ACTA DE
NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DEL PERSONAL TITULAR