SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la inscripción a
PRUEBAS DE SELECCIÓN para la cobertura transitoria, con carácter
provisional y/o suplente, de cargos de INSPECTORES para la supervisión
de servicios educativos del Nivel PRIMARIO
de Gestión
Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido por Disposición Nº
65/11 y Disposición Conjunta Nº 002/13.
La
convocatoria está destinada a docentes titulares del Nivel Primario de los incisos
a), b) y c) del Artículo 12º, según lo establecido en el Art. 75 inciso 6.1.3 apartado
A del Estatuto del Docente, debiendo los aspirantes presentar la siguiente
documentación
- 2 formularios de inscripción
- 2 copias autenticadas por el servicio educativo del Puntaje Titular 2012
- 2 copias autenticadas de Calificaciones 2011 y 2012
- 1 folio.
CRONOGRAMA
DE ACCIONES
·
Difusión y notificación
06/05 al 10/05/2013.
·
Inscripción
del 13/05 al 15/05/2013
·
Horario:
de 11:30 hs a 13:30 hs
·
Confección y elevación de nóminas 16/05 al 22/05/2013.
·
Exposición y notificación de nóminas 03/06 al 04/06/2013.
·
Inicio de las Pruebas de Selección A partir del 10/06/2013.
La Disposición Nº 002/13 fue enviada por
email a los correos de los Servicios, allí consultar Comisiones Evaluadoras,
Temarios, Planilla de Inscripción
PRESENTAR EN SAD HASTA EL 10 DE
MAYO ACTA DE NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DEL PERSONAL TITULAR