GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

miércoles, 22 de mayo de 2013

COMUNICADO GENERAL A LOS SERVICIOS

  • Para comodidad de los Servicios se informa que las Novedades podrán entregarse además de los días lunes, los días viernes por la mañana y los días jueves por la tarde.
  • Se solicita a quienes no lo hicieron pasar por SAD para completar los seis juegos de POF/POFA del Nivel y de las Modalidades, algunas de ellas especialmente de Educacón Física y de Secundaria, tienen modificaciones hechas por la Comisión, las mismas deberán ser corregidas en los archivos informáticos, así el año entrante no se repiten errores.Uno de los juegos será devuelto a los Servicios.
  • Se solicita entregar con carácter de URGENTE copia de las actas de notificación de las Pruebas de selección, De no lograrse el 100 % de las Actas las próximas notificaciones no serán publicadas en el Blog ni enviadas por email, ya que a la SAD no le queda ninguna constancia de que los servicios y cada uno de los docentes titulares hayan sido notificados en tiempo y forma. PLAZO: jueves 17 hs.
  • Los responsables de Contralor deben chequear la devolución de Novedades de Altas y bajas, si alguna no tiene Número de secuencia, significa que no pudieron ser cargados esos docentes, seguramente en la planilla se explican los motivos.Esas novedades sin cargar, deben presentarse en planilla a parte nuevamente con la información que se les requiere.
  • Recuerden que los cambios de Destino de los integrantes de EOE, los MAD, DD, MJ, DJ deben ser presentados y tramitados personalmente por los responsables de los servicios en La Plata para que la carga se concrete o facilitándole la documentación a los docentes para que viajen ellos o sus representantes gremiales.
  • No tenemos cargas atrasadas, excepto las trabadas por las causas anteriormente mencionadas, todo lo presentado y cargado hasta el 17 de mayo se cobrará en cajero JUNIO, docentes con cobros atrasados consultar en cajero el 24 de Mayo porque pueden cobrar con un alcance.
  • Si algún docente tiene cobros pendientes 2012 pueden presentarse personalmente este viernes con las planillas de Contralor que avalen la situación para dar una pronta solución.
  • Aquellos docentes que cobran cargos o módulos de más, también deben acercarse con su COULI a partir de este viernes en la SAD, ya que se les genera deuda y están cobrando el sueldo que le corresponde a otro compañero ya que si siguen cobrando significa que están activos en ese cargo o área y no podemos entrar al docente nuevo.
  • Se les pide a los directivos, supervisar la planilla mecanizada en trabajo compartido con los Secretarios e informar las irregularidades detectadas.