GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

jueves, 11 de abril de 2013

PRESENTACIÓN CORRECTA DE LOS PEDIDOS DE DESIGNACIÓN

        Se recuerda a las autoridades de los servicios educativos que para ser ofrecidas en Actos publicos las solicitudes de designaciones de suplentes  deben contener:


  • N° de CUPOF
  • Nombre del docente suplido
  • Causa o licencia por la cual necesita ser suplido
  • Período de la suplencia: desde-hasta
          El Hasta dependerá de la causal de la licencia:

-Mayor jerarquía  o 115 d 1 : hasta 31/12/2013
-Cambio de funciones: fecha indicada en Ruamel, si el cambio es definitivo: continúa
-ART, fecha de la nueva consulta médica. Si es definitiva : continúa
-Trastorno de ambarzo, maternidad, enfermedad, fliar enfermo : fecha consignada por el médico laboral.
-Estudio, fecha consignada en el certificado
-114 0 1: fecha solicitada por el suplido
-etc


   Si la licencia es extendida por el suplido, se colocará en Contralor PS (prolongación de suplencia) y se acercará la designación a la SAD, para registrar la prórroga, junto con la constancia de licencia que avale ésto.
  • Los nombres de las materias a cubrir deben coincidir con los Asignados por el Diseño curricular y registrados en POF.
  • Los horarios que se consignen en los pedidos deben ser respetados por los suplentes y por las autoridades de los Servicios, quienes no deben negociar cambios si el docente tomó un horario determinado, ya que se están vulnerando los derechos de quienes rechazaron los módulos por superposición horaria y se está beneficiando al docente que los toma especulando un posible arreglo.
Las correcciones de los pedidos debe realizarla la autoridad competente que los confeccionó y  firmó,, no pudiendo los empleados de la SAD corregir o completar datos por comunicaciones telefónicas, ni enviar a personas que no ocupan cargos jerárquicos a querer hacerlo.
 Ante dudas, los modulos no saldrán a Acto púbico para evitar posibles perjuicios.