INSCRIPCIÓN TRADICIONAL
Según Comunicación conjunta N°
1 de las Direcciones de Gestión de Asuntos Docentes y de Tribunales de
Clasificación se difunden Pautas y
Cronograma para el ingreso a la docencia 2013/Listado Oficial 2014
SÓLO los aspirantes que realizan el Ingreso por
primera vez deberán hacerlo por soporte papel según el Cronograma que se
adjunta.
Se informa que la Declaración Jurada se
encuentra disponible en el portal abc, deberá presentarse un original y dos
copias, con la documentación correspondiente en un solo ejemplar:
·
Fotocopia de DNI con cambio de domicilio si lo tuviese,
·
Fotocopia del Título terciario habilitante o Título profesional con Capacitación docente completa , registrado en el Consejo Escolar, obtenidos hasta
el 14/06/13,
·
Constancia de Título en trámite original
·
Original y copia de cursos bonificantes registrados en Consejo Escolar obtenidos
hasta el 14/06/13,
·
Todo dentro de un folio oficio y una carpeta de tres solapas CELESTE
Fechas 2013
|
S.A.D.
|
T.D.
|
23 /04 al 14/06
|
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas
de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)
|
Carga de antecedentes correspondientes a las
Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
|
23/04 al 02/08
|
------------
|
Carga de antecedentes correspondientes a las
Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
|
9/9 al 20/09
|
Exhibición de Listados
|
---------
|
9/9 al 04/10
|
Recepción de recursos y remisión a los Tribunales Descentralizados
correspondientes
|
Tratamiento de todos los recursos de
revocatoria y/o denuncias.
|
A partir de la 1º notificación de respuesta
al reclamo
|
Recepción de disconformidades y remisión a los Tribunales Descentralizados
correspondientes
|
Adjunta disconformidad a legajo y remite a
TC.
|
INSCRIPCIÓN VIRTUAL: 13 de mayo
A
partir del día 13 de mayo estará abierta la inscripción por autogestión (on-line).para
todos aquellos docentes que figuran en el Listado oficial 2012.
Para ello deben estar registrados
en el Portal con nomre de usario y contraseña (el mismo que se utiliza para ver
el Couli en el SerCoPe
Si
el interesado, durante la cumplimentación de la Declaración Jurada
Digital no estuviese de acuerdo con lo
que contiene la base de datos del SerVaDo o resultare necesario la incorporación
de nuevos datos, cursos, títulos, etc., el aspirante, deberá concurrir
necesariamente a la SAD
dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla
en la Secretaría
de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga en los Tribunales de Clasificación Descentralizados, solicitando
la modificación y/o incorporación de los mismos a su legajo.
Los
títulos y/o cursos que se agreguen deben haberse obtenido antes del 14/06/2013
y estar registrados en el Consejo Escolar.
Cabe
aclarar que, si la rectificación de los datos refiere a los desempeños y
calificaciones del ciclo lectivo 2012, estos serán consignados por la SAD en la base de datos,
remitiendo la documentación
probatoria debidamente certificada al Tribunal Descentralizado correspondiente.
Si la
documentación no es presentada dentro del período establecido no será viable
realizar ningún reclamo con posterioridad , en referida a documentación no
presentada