GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

lunes, 22 de abril de 2013

INGRESO A LA DOCENCIA 2013 / LISTADO OFICIAL 2014




INSCRIPCIÓN TRADICIONAL
                                       
                Según Comunicación conjunta N° 1 de las Direcciones de Gestión de Asuntos Docentes y de Tribunales de Clasificación  se difunden Pautas y Cronograma para el ingreso a la docencia 2013/Listado Oficial 2014

SÓLO  los aspirantes que realizan el Ingreso por primera vez deberán hacerlo por soporte papel según el Cronograma que se adjunta.
                                     
 Se informa que la Declaración Jurada se encuentra disponible en el portal abc, deberá presentarse un original y dos copias, con la documentación correspondiente  en un solo ejemplar:
·         Fotocopia de DNI con cambio de domicilio si lo tuviese,
·          Fotocopia del Título terciario habilitante o Título profesional con Capacitación docente completa , registrado en el Consejo Escolar, obtenidos hasta el 14/06/13,
·         Constancia de Título en trámite original 
·         Original y copia de cursos bonificantes registrados en Consejo Escolar obtenidos hasta el 14/06/13,
·         Todo dentro de un folio oficio y una carpeta de tres solapas CELESTE


Fechas 2013
S.A.D.
T.D.
23 /04 al 14/06
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)

Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
23/04 al 02/08
------------
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
9/9 al 20/09
Exhibición de Listados
---------
9/9 al 04/10
Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias.
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo
Recepción de disconformidades y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.

INSCRIPCIÓN VIRTUAL: 13 de mayo

 A partir del día 13 de mayo estará abierta la inscripción por autogestión (on-line).para todos aquellos docentes que figuran en el Listado oficial 2012.

Para ello deben estar registrados en el Portal con nomre de usario y contraseña (el mismo que se utiliza para ver el Couli en el SerCoPe
Si el interesado, durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVaDo  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., el aspirante, deberá concurrir necesariamente a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y/o incorporación de los mismos a su legajo.

Los títulos y/o cursos que se agreguen deben haberse obtenido antes del 14/06/2013 y estar registrados en el Consejo Escolar.
                                                                                            Cabe aclarar que, si la rectificación de los datos refiere a los desempeños y calificaciones del ciclo lectivo 2012, estos serán consignados por la SAD en la base de datos, remitiendo la documentación probatoria debidamente certificada al Tribunal Descentralizado correspondiente.
                                                                                       Si la documentación no es presentada dentro del período establecido no será viable realizar ningún reclamo con posterioridad , en referida a documentación no presentada