GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

viernes, 22 de marzo de 2013

BUENAS NOTICIAS Y AGRADECIMIENTOS

               BUENAS NOTICIAS
  Finalmente, luego de un año y un mes TENEMOS INTERNET en la SAD, esto implica poder realizar las tareas en nuestro lugar y horario de trabajo, trabajando en Equipo, algo que nos fortalce, ya que si una no puede resolver algo, tiene a su compañera cerca para consultar.
                 Desde el lunes le daremos PRIORIDAD A LA CARGA DE ALTAS Y BAJAS,  podremos trabajar con dos máquinas a la vez para realizarlas, si todo va bien en una semana nos comprometemos a regularizar todas las Altas de suplentes y provisionales pendientes, queremos que todos los chicos tengan un docente frente a clase, y también queremos que ese docente cobre su salario en tiempo y forma.
                Sabemos que muchos ante la necesidad han tenido que viajar a La Plata, pero hay  muchos otros   que han podido  cobrar por el accionar de la SAD, especialmente gracias a la predisposición y dedicación de Gimena, que iba con su caja negra de novedades, del CIE , al Consejo, buscado una máquina que tuviera sistema.
             Les pedimos a los Equipos Directivos que canalicen todas las situaciones irregulares y se acerquen de 8 a 16 hs con la documentación que nos permita, abordar y resolver los casos.El cobro no va a ser inmediato, pero al estar cargados el sistema nos informa la fecha de pago, recuperando de alguna manera la tranquilidad de nuestros docentes.
Les recordamos que la SAD no está habilitada para cargar MAD, ACRECENTAMIENTO, TITULARIZACIONES, DESTINOS DEFINITIVOS, NI CARGOS JERÁRQUICOS.
              Nos comprometemos a ponernos en contacto con Contralor La Plata , para recibir capacitación y poder realizar más adelante, también estas cargas. Sabemos que somos una Organización de servicio, y estamos dispuestos a mejorarlo cada día, para ello necesitamos trabajar ordenadamente, respetar las vías jerárquicas y que cada uno se haga responsable de lo que nos compete según el rol que aceptamos desempeñar, trabajando las Instituciones y las SAD en Equipo ,haremos que la liquidación de sueldos de los docentes deje de ser un problema.
       
  Emma Corbalán
Secretaria de Asuntos docentes


AGRADECIMIENTOS

El llamado a la solidaridad fue escuchado, y se acercaron tres personas muy generosas, con las que estaremos infinitamente agradecidos, pusimos en funcionamiento la PC para actos público con el teclado de la Señora VILMA VILLALÓN, vamos a armar una viejita pero útil PC para escriibir los comunicados con el teclado de GERALDINA DE LOS SANTOS, y no nos preocuparemos tanto si deja de funcionar alguno, porque tenemos un teclado de reserva que nos acercó LEONARDO VALDEZ MOLES-

Por el momento no necesitamos más teclados, GRACIAS , MUCHAS GRACIAS a :

VILMA, GERALDINA Y LEONARDO !!! que con su ayuda nos permiten trabajar más y mejor, única intención del llamado a la Solidaridad, que como fue sumamente exitoso: SE VOLVERÁ A REPETIR


 Emma Corbalán, Secretaria de Asuntos docentes y Equipo Institucional