GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

jueves, 1 de diciembre de 2011

COMUNICADO Nº 35

M E M O R A N D O Nº 159/11



Para información de:

Dirección de Gestión de Asuntos Docentes
Producido por:

Dirección de Personal


La Plata, 25 de noviembre de 2011.


Objeto:
Comunicar a todas las Secretarias de Asuntos Docentes y por su intermedio a los establecimientos dependientes de las mismas, que con motivo del relevamiento enviado de los docentes suplentes, los informados con fecha de cese han sido ingresados para cheque 11/2011 en el sistema de Recursos Humanos (host), como así también los pases a provisional. Aquellas situaciones que no se informaban las fechas de ceses “N”, y las consignadas con letra "D" se están transmitiendo al sistema de RR.HH. a partir del cheque 12/2011.-
Asimismo, se aclara que en los casos que se generen deudas, antes de realizar reclamo alguno, los docentes involucrados deben verificar con el detalle enviado por cada Institución si es la correcta; de no serlo, el Director del Servicio Educativo, procederá de la siguiente manera:

                     Planillas adicionales:

a-    Rectificando el cese dado, sólo si en la certificación de prestación de servicios está incluido el causante.

b-    Rectificando el cese y certificando mes a mes la prestación del agente, desde el momento en que no fue incluido en las mismas, hasta la del último mes presentado, e incluirla en el mes siguiente si correspondiere.

c-    En los casos que se indicó ceses desde la Toma de Posesión, además de la planilla rectificatoria, fotocopia autenticada de la designación dada por la S.A.D..

d-    Los pases a provisional, si de manera separada, el alta en dicha situación de revista se hubiese consignado, también debe consignarse en planilla rectificatoria.

e-    Las situaciones en que se cumplimentaron ceses en prestación de revista suplente y tienen desempeño normal como provisional (siendo este el mismo cargo) también deben observarse en planillas adicionales.


En todos los casos, se deben indicar claramente los motivos que generaron las planillas rectificatorias explicadas en el párrafo anterior.