EQUIPOS DIRECTIVOS:
Esta
Secretaría solicita
difusión y notificación fehaciente de los
llamados a Pruebas de selección para cargos Directivos de las Disposiciones que
a continuación se detallan y que se envían en archivo adjunto por email
SECRETARIOS DE NIVEL INICIAL
DISPOSICIÓN 4/17
ARTÍCULO 1°.
Convocar a Pruebas de Selección, a
Docentes Titulares de los incisos
a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con
carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios
Educativos de Educación Inicial, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem
A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el
cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad
exigidos para el cargo.
ARTÍCULO 2°. Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría
de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
ARTÍCULO 3°. Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad
docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los
fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la
Resolución N° 824/05.
a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con
carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios
Educativos de Educación Inicial, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem
A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el
cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad
exigidos para el cargo.
ARTÍCULO 2°. Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría
de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
ARTÍCULO 3°. Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad
docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los
fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la
Resolución N° 824/05.
Determinar que en todos los casos los aspirantes deberán reunir las
condiciones exigidas para el cargo, y contar con título docente habilitante.
Los docentes serán
notificados de la Conformación de la Comisión
Evaluadora y La Asistencia Técnica
correspondiente al momento de la Inscripción.
Asimismo se les solicitará al aspirante casilla
de correo, a los fines de envió de
información de interés.
DOCUMENTACIÓN
Planilla de inscripción , Anexo 2, por triplicado
Fotocopia de DNI
Fotocopia de PAD institucional
De no tener PAD presentar planilla de reclamo por duplicado, set 4 2014 y
2015, formulario 354 con antigüedad en mismo cargo y nivel o modalidad, oblea
2016 (todo en folio oficio)
La inscripción se presentará en un
sobre Oficio
CRONOGRAMA
|
|
FECHA
|
ACCIONES
|
Del 20/02/17 al 25/02/17 ( 5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos docentes
|
Del 01/03/17 al 03/03/17 (3 días hábiles)
De 9 a 12 hs
|
Inscripción de los aspirantes en la SAD
|
06/03/17 al 10/03/17
(5 días hábiles) |
Confección y remisión de nóminas de
inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones |
13/03/17 al 15/03/17
(3 días hábiles) |
Recepción y Control de los Listados de
Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes |
16/03/17 al 17/03/17 ( 2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación de las nóminas de
inscriptos
que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen |
Del 20/03/17 al 23/03/17
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
SECRETARIOS DE PSICOLOGÍA
DISPOSICIÓN 2/17
ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de
los incisos
a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con
carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios
Educativos de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, según lo
establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los
requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no
cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
ARTÍCULO 2°. Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría
de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este Acto.
ARTÍCULO 3°. Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad
docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los
fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la
Resolución N° 824/05.
a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con
carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios
Educativos de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, según lo
establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los
requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no
cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
ARTÍCULO 2°. Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría
de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este Acto.
ARTÍCULO 3°. Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad
docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los
fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la
Resolución N° 824/05.
Determinar que en todos los casos los aspirantes deberán reunir las
condiciones exigidas para el cargo, y contar con título docente habilitante.
Los docentes serán
notificados de la Conformación de la Comisión
Evaluadora y La Asistencia Técnica
correspondiente al momento de la Inscripción.
Asimismo se les solicitará al aspirante casilla
de correo, a los fines de envió de
información de interés.
DOCUMENTACIÓN
Planilla de inscripción , Anexo 2, por triplicado
Fotocopia de DNI
Fotocopia de PAD institucional
De no tener PAD presentar planilla de reclamo por duplicado, set 4 2014 y
2015, formulario 354 con antigüedad en mismo cargo y nivel o modalidad, oblea
2016 (todo en folio oficio)
La inscripción se presentará en un
sobre Oficio
CRONOGRAMA
|
|
FECHA
|
ACCIONES
|
Del 20/02/17 al 25/02/17 ( 5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos docentes
|
Del 01/03/17 al 03/03/17 (3 días hábiles)
De 9 a 12 hs
|
Inscripción de los aspirantes en la SAD
|
06/03/17 al 10/03/17
(5 días hábiles) |
Confección y remisión de nóminas de
inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones |
13/03/17 al 15/03/17
(3 días hábiles) |
Recepción y Control de los Listados de
Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes |
16/03/17 al 17/03/17 ( 2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación de las nóminas de
inscriptos
que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen |
Del 20/03/17 al 23/03/17
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
SECRETARIOS DE NIVEL
PRIMARIO DE LA MODALIDAD DE ADULTOS
DISPOSICIÓN 3/17
ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de
los incisos
a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con
carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios
Educativos – Nivel Primario de la Modalidad Educación de Adultos, según lo establecido
en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos
de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con
los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
ARTÍCULO 2°. Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría
de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este Acto.
ARTÍCULO 3°. Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad
docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los
fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la
Resolución N° 824/05
a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con
carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios
Educativos – Nivel Primario de la Modalidad Educación de Adultos, según lo establecido
en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos
de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con
los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
ARTÍCULO 2°. Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría
de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este Acto.
ARTÍCULO 3°. Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad
docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los
fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la
Resolución N° 824/05
Determinar que en todos los casos los aspirantes deberán reunir las
condiciones exigidas para el cargo, y contar con título docente habilitante.
Los docentes serán
notificados de la Conformación de la Comisión
Evaluadora y La Asistencia Técnica
correspondiente al momento de la Inscripción.
Asimismo se les solicitará al aspirante casilla
de correo, a los fines de envió de
información de interés.
DOCUMENTACIÓN
Planilla de inscripción , Anexo 2, por triplicado
Fotocopia de DNI
Fotocopia de PAD institucional
De no tener PAD presentar planilla de reclamo por duplicado, set 4 2014 y
2015, formulario 354 con antigüedad en mismo cargo y nivel o modalidad, oblea
2016 (todo en folio oficio)
La inscripción se presentará en un
sobre Oficio
CRONOGRAMA
|
|
FECHA
|
ACCIONES
|
Del 20/02/17 al 25/02/17 ( 5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos docentes
|
Del 01/03/17 al 03/03/17 (3 días hábiles)
De 9 a 12 hs
|
Inscripción de los aspirantes en la SAD
|
06/03/17 al 10/03/17
(5 días hábiles) |
Confección y remisión de nóminas de
inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones |
13/03/17 al 15/03/17
(3 días hábiles) |
Recepción y Control de los Listados de
Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes |
16/03/17 al 17/03/17 ( 2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación de las nóminas de
inscriptos
que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen |
Del 20/03/17 al 23/03/17
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
SECRETARIOS DE LA MODALIDAD
DE EDUCACIÓN FÍSICA
DISPOSICIÓN 2/17
ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de
los incisos
a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con
carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios
Educativos de la Modalidad Educación Física, según lo establecido en el Artículo 75º
Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad
exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos
de antigüedad exigidos para el cargo.
ARTÍCULO 2°. Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría
de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este Acto.
ARTÍCULO 3°. Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad
docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los
fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la
Resolución N° 824/05.
a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con
carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios
Educativos de la Modalidad Educación Física, según lo establecido en el Artículo 75º
Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad
exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos
de antigüedad exigidos para el cargo.
ARTÍCULO 2°. Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría
de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este Acto.
ARTÍCULO 3°. Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad
docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los
fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la
Resolución N° 824/05.
Determinar que en todos los casos los aspirantes deberán reunir las
condiciones exigidas para el cargo, y contar con título docente habilitante.
Los docentes serán
notificados de la Conformación de la Comisión
Evaluadora y La Asistencia Técnica
correspondiente al momento de la Inscripción.
Asimismo se les solicitará al aspirante casilla
de correo, a los fines de envió de
información de interés.
DOCUMENTACIÓN
Planilla de inscripción , Anexo 2, por triplicado
Fotocopia de DNI
Fotocopia de PAD institucional
De no tener PAD presentar planilla de reclamo por duplicado, set 4 2014 y
2015, formulario 354 con antigüedad en mismo cargo y nivel o modalidad, oblea
2016 (todo en folio oficio)
La inscripción se presentará en un
sobre Oficio
CRONOGRAMA
|
|
FECHA
|
ACCIONES
|
Del 20/02/17 al 25/02/17 ( 5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos docentes
|
Del 01/03/17 al 03/03/17 (3 días hábiles)
De 9 a 12 hs
|
Inscripción de los aspirantes en la SAD
|
06/03/17 al 10/03/17
(5 días hábiles) |
Confección y remisión de nóminas de
inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones |
13/03/17 al 15/03/17
(3 días hábiles) |
Recepción y Control de los Listados de
Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes |
16/03/17 al 17/03/17 ( 2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación de las nóminas de
inscriptos
que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen |
Del 20/03/17 al 23/03/17
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
SECRETARIOS D NIVEL
SECUNDARIO-CENS DE LA MODALIDAD DE ADULTOS
DISPOSICIÓN 5/17
ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de
los incisos
a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con
carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios
Educativos – Nivel Secundario - CENS de la Modalidad Educación de Adultos, según lo
establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los
requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no
cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
ARTÍCULO 2°. Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría
de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este Acto.
ARTÍCULO 3°. Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad
docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los
fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la
Resolución N° 824/05.
a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con
carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios
Educativos – Nivel Secundario - CENS de la Modalidad Educación de Adultos, según lo
establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los
requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no
cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
ARTÍCULO 2°. Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría
de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este Acto.
ARTÍCULO 3°. Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad
docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los
fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la
Resolución N° 824/05.
Determinar que en todos los casos los aspirantes deberán reunir las
condiciones exigidas para el cargo, y contar con título docente habilitante.
Los docentes serán
notificados de la Conformación de la Comisión
Evaluadora y La Asistencia Técnica
correspondiente al momento de la Inscripción.
Asimismo se les solicitará al aspirante casilla
de correo, a los fines de envió de
información de interés.
DOCUMENTACIÓN
Planilla de inscripción , Anexo 2, por triplicado
Fotocopia de DNI
Fotocopia de PAD institucional
De no tener PAD presentar planilla de reclamo por duplicado, set 4 2014 y
2015, formulario 354 con antigüedad en mismo cargo y nivel o modalidad, oblea
2016 (todo en folio oficio)
La inscripción se presentará en un
sobre Oficio
CRONOGRAMA
|
|
FECHA
|
ACCIONES
|
Del 20/02/17 al 25/02/17 ( 5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos docentes
|
Del 01/03/17 al 03/03/17 (3 días hábiles)
De 9 a 12 hs
|
Inscripción de los aspirantes en la SAD
|
06/03/17 al 10/03/17
(5 días hábiles) |
Confección y remisión de nóminas de
inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones |
13/03/17 al 15/03/17
(3 días hábiles) |
Recepción y Control de los Listados de
Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes |
16/03/17 al 17/03/17 ( 2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación de las nóminas de
inscriptos
que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen |
Del 20/03/17 al 23/03/17
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
SECRETARIO DE LA MODALIDAD
ESPECIAL
DISPOSICIÓN 2/17
ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de
los incisos
a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con
carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios
Educativos de la Modalidad Educación Especial, según lo establecido en el Artículo 75º
Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad
exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos
de antigüedad exigidos para el cargo.
ARTÍCULO 2°. Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría
de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
ARTÍCULO 3°. Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad
docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los
fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la
Resolución N° 824/05.
a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con
carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios
Educativos de la Modalidad Educación Especial, según lo establecido en el Artículo 75º
Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad
exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos
de antigüedad exigidos para el cargo.
ARTÍCULO 2°. Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría
de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
ARTÍCULO 3°. Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad
docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los
fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la
Resolución N° 824/05.
Determinar que en todos los casos los aspirantes deberán reunir las
condiciones exigidas para el cargo, y contar con título docente habilitante.
Los docentes serán
notificados de la Conformación de la Comisión
Evaluadora y La Asistencia Técnica
correspondiente al momento de la Inscripción.
Asimismo se les solicitará al aspirante casilla
de correo, a los fines de envió de
información de interés.
DOCUMENTACIÓN
Planilla de inscripción , Anexo 2, por triplicado
Fotocopia de DNI
Fotocopia de PAD institucional
De no tener PAD presentar planilla de reclamo por duplicado, set 4 2014 y
2015, formulario 354 con antigüedad en mismo cargo y nivel o modalidad, oblea
2016 (todo en folio oficio)
La inscripción se presentará en un
sobre Oficio
CRONOGRAMA
|
|
FECHA
|
ACCIONES
|
Del 20/02/17 al 25/02/17 ( 5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos docentes
|
Del 01/03/17 al 03/03/17 (3 días hábiles)
De 9 a 12 hs
|
Inscripción de los aspirantes en la SAD
|
06/03/17 al 10/03/17
(5 días hábiles) |
Confección y remisión de nóminas de
inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones |
13/03/17 al 15/03/17
(3 días hábiles) |
Recepción y Control de los Listados de
Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes |
16/03/17 al 17/03/17 ( 2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación de las nóminas de
inscriptos
que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen |
Del 20/03/17 al 23/03/17
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
SECRETARIO DE
NIVEL PRIMARIO
DISPOSICIÓN
22/17
ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de
los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la
cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de
Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de Educación Primaria,
según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares
que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.-
Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos
para el cargo.
ARTÍCULO 2°. Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este Acto.
ARTÍCULO 3°. Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la Resolución N° 824/05.
ARTÍCULO 2°. Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este Acto.
ARTÍCULO 3°. Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la Resolución N° 824/05.
Determinar que en todos los casos los aspirantes deberán reunir las
condiciones exigidas para el cargo, y contar con título docente habilitante.
Los docentes serán
notificados de la Conformación de la Comisión
Evaluadora y La Asistencia Técnica
correspondiente al momento de la Inscripción.
Asimismo se les solicitará al aspirante casilla
de correo, a los fines de envió de
información de interés.
DOCUMENTACIÓN
Planilla de inscripción , Anexo 2, por triplicado
Fotocopia de DNI
Fotocopia de PAD institucional
De no tener PAD presentar planilla de reclamo por duplicado, set 4 2014 y
2015, formulario 354 con antigüedad en mismo cargo y nivel o modalidad, oblea
2016 (todo en folio oficio)
La inscripción se presentará en un
sobre Oficio
CRONOGRAMA
|
|
FECHA
|
ACCIONES
|
Del 20/02/17 al 25/02/17 ( 5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos docentes
|
Del 01/03/17 al 03/03/17 (3 días hábiles)
De 9 a 12 hs
|
Inscripción de los aspirantes en la SAD
|
06/03/17 al 10/03/17
(5 días hábiles) |
Confección y remisión de nóminas de
inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones |
13/03/17 al 15/03/17
(3 días hábiles) |
Recepción y Control de los Listados de
Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes |
16/03/17 al 17/03/17 ( 2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación de las nóminas de
inscriptos
que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen |
Del 20/03/17 al 23/03/17
|
Inicio de Pruebas de Selección
|