SECRETARÍA DE ASUNTOS
DOCENTES informa el Cronograma de inscripción a LISTADOS 108 “A” y 108 “B” de
todos los Niveles y Modalidades (incluido Superior y Artística Terciaria) para
el Ciclo Lectivo 2017:
ð Listado 108 A = Aspirantes con título docente
finalizado y registrado / Aspirantes con título profesional más Capacitación
Docente finalizados y registrados (que no se hubieran inscripto en Listado
Oficial).
ð Listado 108 B = Aspirantes con título docente en
trámite / Aspirantes con título profesional finalizado o en trámite sin
Capacitación Docente / Aspirantes alumnos regulares activos de carreras
docentes o profesionales.
ð Listado 108 A Superior y Artística
Terciaria = Aspirantes
con título docente finalizado y registrado / Aspirantes con título profesional
más Capacitación Docente finalizados y registrados.
ð Listado 108 B Superior y Artística
Terciaria = Aspirantes
con título docente en trámite (la normativa no acepta porcentaje de carrera) / Aspirantes con título profesional
finalizado o en trámite sin Capacitación Docente (la normativa no acepta porcentaje de
carrera).
LISTADOS 108 A y 108 B
(Inicial, Primaria, Secundaria,
Secundaria Adultos, Superior (BI), Especial, Adultos, Educ. Física, Psicología,
Artística, Técnico-Profesional)
La inscripción se realizará en formato papel en S.A.D. (Juarez
N° 458), de 8.30 a 11:00,
y de 14:30 a 16:30 del 8 de agosto al 2 de septiembre de 2016.
LISTADOS
108 A y
108 B (Superior y Artística Terciaria:
Profesor y Ayudante de Cátedra)
La inscripción se realizará por autogestión a través del portal ABC o
en formato papel en S.A.D. (Juarez N° 458), de 8.30 a 11:00, y de 14:30 a 16:30 )
del 8
de agosto al 2 de septiembre de 2016.
Los formularios de Declaración Jurada y
documentación a presentar se encuentran en el Porta abc.gov.ar y en la librería
ZOOM ( Lara y Acuña)
ð
Exposición
de Listados = 31/10 al 11/11/2016.
ð
Recepción
de Reclamos = 31/10 al 25/11/2016.
ð
Respuesta
a reclamos = A partir del 31/10/2016.
DOCUMENTACIÓN
PARA LISTADOS 108 A y B - 2017
§ LISTADO
108 A
ü
2 copias de Declaración Jurada 108 A
ü
Original y copia de DNI con domicilio en el distrito.
ü
Original y copia de título secundario finalizado y registrado en
Consejo Escolar.
ü
Original y copia de título docente finalizado y registrado en
Consejo Escolar.
ü
Cursos registrados si tuviera, con copia.
ü
Carpeta de cartón de 3 solapas amarilla
§ LISTADO
108 B
ü
2 copias de Declaración Jurada 108 B
ü
Original y copia de DNI con domicilio en el distrito.
ü
Original y copia de título secundario finalizado y registrado en
Consejo Escolar.
ü
Original y copia de título profesional finalizado y registrado o en
trámite o título docente en trámite.
ü
Original y copia de constancia de alumno regular activo.
ü
Original y copia de constancia de porcentaje de finales aprobados.
ü
Carpeta de cartón de 3 solapas celeste
§ LISTADO
108 A Superior y Artística Terciaria
- En formato papel:
ü
2 copias de Declaración Jurada 108 A-B Sup-ArtTerc
ü
Original y copia de DNI con domicilio en el distrito.
ü
Original y copia de título secundario finalizado y registrado en
Consejo Escolar.
ü
Original y copia de título docente finalizado y registrado en
Consejo Escolar.
ü
Cursos registrados si tuviera, con copia.
ü Carpeta de cartón de 3
solapas naranja
- En formato digital:
A
través del portal ABC www.abc.gov.ar ingresando
usuario y contraseña y luego a la opción “ISyAT”. Si no es usuario registrado,
primero deberá registrarse allí. Ante cualquier problema con el acceso,
comunicarse al 0800-222-6588 o por mail a mesayuda@ed.gba.gov.ar La autogestión
consta de 6 pasos:
1- Datos
personales 5-
Antigüedad / Calificación
2- Distritos
solicitados 6-
Formación Docente: Títulos y Cursos
3- Niveles y modalidades
4- Carga
titular y titular interina
En
cada paso de la autogestión se debe elegir la opción "Acepto" o
"No acepto". En caso de no aceptar algún paso, finalizar la
inscripción e imprimir la
Declaración Jurada Digital que emite el sistema. Asimismo imprimir
la "Rectificación de Autogestión Sup-ArtTerc" (por duplicado) y
concurrir a la SAD de 8.30 a 11: 00 o de 14:30 a 16:30 con la
documentación que avale la disconformidad con los rubros no aceptados y un
folio.
Si
en la autogestión no figuran cargados los desempeños y calificaciones de algún
servicio educativo, deberán efectuar reclamo utilizando el formulario “Desempeño
Docente Sup-ArtTerc” más los formularios SET 4 de Calificación.
§ LISTADO
108 B Superior y Artística Terciaria
- En formato papel:
ü
2 copias de Declaración Jurada 108 A-B c
ü
Original y copia de DNI con domicilio en el distrito.
ü
Original y copia de título secundario finalizado y registrado en
Consejo Escolar.
ü
Original y copia de título profesional finalizado y registrado o en
trámite o título docente en trámite.
ü
Carpeta de cartón de 3 solapas naranja
- En formato digital:
A
través del portal ABC www.abc.gov.ar ingresando
usuario y contraseña y luego a la opción “ISyAT”. Si no es usuario registrado,
primero deberá registrarse allí. Ante cualquier problema con el acceso,
comunicarse al 0800-222-6588 o por mail a mesayuda@ed.gba.gov.ar La autogestión
consta de 6 pasos:
1- Datos
personales 5-
Antigüedad
2- Distritos
solicitados 6-
Formación Docente: Títulos
3- Niveles y modalidades
4- Carga
titular y titular interina
En
cada paso de la autogestión se debe elegir la opción "Acepto" o
"No acepto". En caso de no aceptar algún paso, finalizar la
inscripción e imprimir la
Declaración Jurada Digital que emite el sistema.
Asimismo
imprimir la "Rectificación de Autogestión Sup-ArtTerc" (por
duplicado) y concurrir a la SAD de 8.30 a 11.00, o de 14:30 a 16:30 con la
documentación que avale la disconformidad con los rubros no aceptados y un
folio.
Cualquier
modificación del Cronograma u otra información se publicará a través de este
Blog