GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

miércoles, 6 de abril de 2016

FALTA DE SERVICIO DE INTERNET

      Esta Secretaría informa que desde el 14 de Marzo de 2016 tenemos interrumpido el servicio de Internet, lo que nos imposibilita realizar en horario y lugar de trabajo las tareas habituales como recibir y responder correos, cargar en el blog información y los pedidos para Actos públicos, y lo más preocupante las Altas y bajas de suplencias y provisionalidades.
   Diariamente realizamos reclamos a SOPORTE Y GOBERNACIÓN, las respuestas obtenidas son ,que vienen mañana o  pasado, días que aún no han llegado.
  Desde nuestros hogares hacemos lo posible por cumplir con estas tareas, pero con el inconveniente lógico de no disponer de toda la información que obra en SAD, y de que Consejo Escolar tampoco tiene Internet, por lo tanto, poseen las mismas dificultades para cargar las licencias, no pudiendo la SAD prolongar o cargar  suplencias al día, como lo estábamos haciendo desde hace más de un año.
Seguiremos insistiendo con los reclamos, y les solicitamos a las autoridades de los servicios relevar aquellos docentes cuyos haberes no fueron liquidados por estos motivos , para prsentarlo en SAD y darle prioridad a la resolución del problema.