GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

martes, 29 de septiembre de 2015

REGULARIZACIÓN DE HABERES

Esta Secretaría informa que en el mes de agosto estuvo trabajando con Autoridades de los servicios cotejando los Contralores con la información cargada en el Sistema Host de Altas y bajas.
En este Relevamiento se advirtieron

Algunos docentes 

  • Que no están cargados en el lugar real donde prestan servicios, por ejemplo figuran en sede y trabajan en extensión o viceversa.

  • Docentes que debieron ser reubicados por quedar en disponibilidad y aún  La Plata no cargó este movimiento.

  • Prolongaciones de suplencias no informadas por los servicios.

  • Docentes que están cargados con menos módulos de los que en realidad trabajan , por cambio de planes, reasignaciones
Se trabajó en su regulación lo que era posible en territorio, y se asesoró a las autoridades para realizar el adicional ante Contralor.

Varios docentes:
  • Que habiendo cesado en ciclos anteriores (2011, 2012, 2103, 2104) siguieron percibiendo haberes por no cargarse el cese en el sistema.
Se trabajó en su regulación, por los cobros de más, se generaron deudas, por las secuencias con que se cobraba en los servicios observados.
Cada docente debe revisar sus coulis, y constatar por Nª de secuencia la cantidad de módulos que realmente trabaja y la cantidad de módulos que estuvo cobrando, sumando los meses de  percepción indebida, obtendrá el total de la deuda.

Ante cualquier duda, los docentes , podràn acercarse a la  SAD entre las 8:30 hs y las 14hs, para cotejar en sistema cada situación.

Emma Corbalán
Secretaria de Asuntos docentes