GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

martes, 11 de noviembre de 2014

JORNADA SOLIDARIA POR LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

"El sistema legal puede obligar a abrir puertas e incluso a veces a derribar muros, pero no puede construir puentes. Eso nos corresponde a nosotros" -Thurgood Marshall
Los invitamos a participar de la JORNADA SOLIDARIA POR LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, el dia sabado 15 de noviembre en el Htal. Marzetti.
La jornada tendra 3 areas en paralelo:
- Area de pintado: A cargo de las peñas de los clubes San lorenzo Peña San Lorenzo Cañuelas, Independiente, Boca e hinchas de CFC que pintaran la fachada del hospital, con el objetivo de dejar el mensaje de: "NO A LA VIOLENCIA EN EL FULTBOL, SI A LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD".
Si queres colaborar pintando podes inscribirte por mail a : canuelas@sanlorenzo.org.ar, pcanuelas@clubaindependiente.com , claudioponce61@hotmail.com 
(Comienza a las 8 am)
- Area de Charlas: A cargo de la Dra. Gisela Ortiz, Lic. Magali Elorza, FUNDACION PAR e instituciones locales.
(Comienza a las 14 hs.)
- Area de recreacion: A cargo de Laura Ferrandi, Grupo de jovenes del CFC y estudiantes del profesorado de docentes especiales con el objetivo de que mientras los padres participan de las charlas, los niños puedan participar de actividades reacreativas inclusivas.
(Comienza a las 14hs.)
El evento finalizara con una muestra de baile inclusivo a cargo del GRUPO SOL (a las 18hs aprox.)