GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

miércoles, 8 de octubre de 2014

PRUEBA DE SELECCIÓN AGRARIA

LA DIRECTORA PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA DISPONE
ARTÍCULO 1º. Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Agraria que se correspondan con las zonas establecidas en la Resolución 3159/07, para la cobertura transitoria, con carácter provisional de cargos de Inspector Contable de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad de Educación Agraria de Gestión Estatal, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. B – Personal docente titular, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3.

ANEXO 1
Cobertura de Cargos de Inspector Contable para la Supervisión de Servicios Educativos de la Modalidad Educación Agraria de Gestión Estatal
ZONA REGIONES EDUCATIVAS CARGO
1 1-2-3-4-5-17 INSPECTOR CONTABLE
2 10-11-12-13-14- INSPECTOR CONTABLE
ANEXO 2
Cobertura de Cargos de Inspector Contable para la Supervisión de Servicios
Educativos de la Modalidad Educación Agraria de Gestión Estatal
Zona I: 1-2-3-4-5-17
Zona II: 10-11-12-13-14
SEDE DE LA COMISIÓN:
Titular: Directora de Inspección General, Prof.Inés Atilli
Suplente: Inspector Francisco Heraldo López
Titular: Ing. Agr. Adriana Tortorice

Suplente: Ing. Agr. José Cagigas
Titular: Inspector Contable Ricardo de Elorza
Suplente: Inspector Contable Alberto Chiaradía

ANEXO 3
Cobertura de Cargos de Inspectores Contables para la Supervisión de Servicios Educativos de
la Modalidad Educación Agraria de Gestión Estatal
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA ACCIONES
6/10 al 10/10 (5 días hábiles) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
14/10 al 16/10 - (3 días hábiles) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes
20/10 al 24/10- (5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de  Asuntos Docentes:
 a) inscriptos en condiciones de aspirar
 b) inscriptos que no reúnen condiciones
27/10 al 29/10 (3 días hábiles) Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
30/10 al 31/10 (2 días hábiles) Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos  que no los reúnen

A partir del 3/11 Inicio de Pruebas de Selección Presentar Acta de notificación CEA