GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

viernes, 29 de agosto de 2014

LISTADOS OFICIALES 2015


                    SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa Cronograma de exposición y reclamos al LISTADO OFICIAL DE INGRESO A LA DOCENCIA 2015:

·           Exposición del Listado = 1/09 al 12/09/2014 a través de www.abc.gov.ar (links Servicios ABC \ Docentes \ Ingreso a la Docencia).
·           Recepción de Reclamos (para ser remitidos al Tribunal Descentralizado para su consideración) = 1/09 al 26/09/2014.

En el link mencionado constan los pasos para realizar el RPI (Reclamo en Primera Instancia) a través de la web. Para realizarlo vía web deben ser usuarios registrados en el Portal ABC.

En caso de no poder realizarlo vía web, hacerlo en SAD de  13:30  a 16:30, presentando formulario de reclamo por duplicado ((solicitar su envío por email a los directivos de las escuelas y jardines  y de no trabajar a SAD) con copia de la Declaración Jurada de inscripción (digital o en formato papel, según lo hayan realizado).
Cuando el Tribunal Descentralizado (organismo encargado de la valoración y carga de antecedentes para los Listados) comience a enviar las respuestas a reclamos a S.A.D., las nóminas de aspirantes que deban pasar a notificarse irán publicándose en nuestro blog