GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

jueves, 12 de junio de 2014

PLAZOS PARA PAD

ACCIONES PARA RECLAMAR:

·         SI NO FIGURA  EN PLANILLA

-Agregar los datos y firmar en disconformidad
ü  Si  proviene por MAD  desde el mismo cargo y está conforme con el PAD que figura en la Escuela de procedencia, completar la Planilla de reclamo por duplicado, informando el ingreso por MAD en el año que corresponda  (2014, 2013, etc) y adjuntarle copia del PAD que viene en la vieja Escuela

ü  Si  ingresó por DD en los últimos años ( de 2012 para atrás) y no tie3ne PAD completar la Planilla de PAD x duplicado consignando DD año: ,,,,, adjuntar copia del PID 2013  (Oblea del Listado oficial 2013), Formulario 354 con toda suplencia, provisionalidad en el mismo cargo o área, la Titularidad interina y el DD, una vez registrado el DD, EN “ HASTA” colocar “continúa”, TODO CERTIFICADO POR AUTORIDAD DEL SERVICIO.
Para la calificación, una certificación del Director donde deje constancia de que el docente tal… se desempeña como Titular desde…. Obteniendo como Calificaci´n….
Si tuvo desempeño jerárquico, copia de las Asignaciones y Limitaciones si existieren , si continúa en el desempeño jerárquico, una nota del Inspector indicando esto.

ü  Si tiene PAD pero se disconforma con algún ítem: (Sólo presentar documentación del ítem disconformado)

v  Título: COPIA DE Título habilitante
v  Cursos: copia del PID 2013
v  Antigüedad: Formulario 354 con toda suplencia, provisionalidad en el mismo cargo o área, la Titularidad interina y el DD, una vez registrado el DD, EN “ HASTA” colocar “continúa”, TODO CERTIFICADO POR AUTORIDAD DEL SERVICIO. Si es área debe aclarar cantidad de Módulos en cada registro . Sólo consignar el área que reclama, si son varias áreas , en cada registro, aclarar cuál es, y la cdad de módulos designados.
A la derecha de la planilla se debe informar la toma de posesión como Titular en la Escuela y el acto administrativo (DD, MAD, ACREC)
Desempeño jerárquico: se computa 1 punto por ciclo lectivo ininterrumpido ( de marzo a diciembre sin interrupciones, se pudo cesar y asumir al día siguiente) Adjuntar , copia de las Asignaciones y Limitaciones si existieren , si continúa en el desempeño jerárquico, una nota del Inspector indicando esto.
v  Calificaciones: certificación del Director donde deje constancia de que el docente tal… se desempeña como Titular desde…. Obteniendo como Calificación…. O copia de los Set 4 como Titular (desde interino)
Cada reclamo será presentado en un folio oficio,se consignará el Teléfono celular  en la planilla reclamo, para solicitarle información  en forma directa de hacer falta y se elevará por la Escuela / Servicio donde tenga mayor carga horaria como Titular
Los responsables de los Servicios entregarán por duplicado la planilla Resumen de reclamos, con los correspondientes folios.
No se aceptarán reclamos fuera de términos

Fecha límite de entrega en SAD: 19 DE JUNIO DE 2014