GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

sábado, 12 de abril de 2014

INGRESO A LA 2014-2015

Todos los docentes que ya figuran en el Listado Oficial, deberán realizar el ingreso a través del Portal abc,
www.abc.gov.ar ingresando usuario y contraseña y luego a la opción “Inscripción Ingreso a la Docencia”. 
Si no es usuario registrado, primero deberá registrarse allí. Ante cualquier problema con el acceso, comunicarse al 0800-222-6588 o por mail a mesayuda@ed.gba.gov.ar La autogestión consta de 7 pasos:

1- Datos personales                                       5- Antigüedad / Calificación
2- Distritos solicitados                                    6- Formación Docente: Cursos y Títulos 
3- Niveles y modalidades                               7- Cobertura Decreto 258
4- Cargos titulares y titulares interinos                      

En cada paso de la autogestión se debe elegir la opción "Acepto" o "No acepto". En caso de no aceptar algún paso, finalizar la inscripción e imprimir la Declaración Jurada Digital que emite el sistema. Asimismo imprimir la "Solicitud de Rectificación de Autogestión" (por duplicado) , y concurrir a la SAD  de 14:00 a 16:00, con la documentación que avale la disconformidad con los rubros no aceptados.


        Si el docente tiene cursos para ingresar, deberá tildar NO ACEPTO sólo en esa pestaña, culminando la inscripción, y presentar en SAD las copias de los cursos debidamente registrados en Consejo Escolar, los mismos se presentarán en SOBRE OFICIO, con la planilla de reclamo donde deberán colocar su número de inscripción virtual.


INGRESANTES POR PRIMERA VEZ 

Los docentes cañuelenses que nunca realizaron el ingreso deberán hacerlo en nuestra SAD en formato papel, presentando:



  • Planilla de ingreso original y dos copias (no 3 originales) La planilla se puede bajar del Portal abc, o solicitar en nuestra Sede para fotocopiar
  • Título Secundario y Terciario, originales y copias,  registrado en Consejo Escolar 
  • Cursos  (si los tuvieran) registrados en Consejo Escolar
  • Original y Fotocopia de DNI hasta cambio de domicilio aunque no lo tuvieran
  • Todo en sobre oficio
POR EL  MOMENTO NO SE HA RECIBIDO DESDE EL NIVEL CENTRAL LA AUTORIZACIÓN PARA RECIBIR INSCRIPCIONES CON CONSTANCIAS DE TÍTULO EN TRÁMITE.
CUANDO SE RECIBA NOVEDAD SERÁ DIFUNDIDA POR ESTE MEDIO



Horario de inscripción: de Lunes a Viernes de 14  16:30 hs,desde el lunes 14 de abril hasta el 13 de junio