GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

miércoles, 29 de agosto de 2012

NUEVO DOMICILIO

        Esta Secretaría tiene el agrado de informarles que a partir del martes 4 de septiembre se trasladará a su nuevo edificio sito en la calle Juarez, entre Basavilbaso y Acuña.
      El día lunes en la Esc Sec 2, sólo se realizarán los actos públicos, quedando suspendidas el resto de las actividades por la mudanza.
      Además les informamos que se iniciaron los trámites para el traslado de nuestra línea telefónica.
      El horario de atención y los actos públicos por ahora, , continúan siendo los mismos

      Aprovecho la oportunidad para agradecerle:


  • A mis compañeras de trabajo (Mabel, Claudia, Gimena, Viviana, Margarita y Paola) quienes me acompañaron en las decisiones y aguardaron con paciencia la consecución de " nuestro hogar".

  • A los representantes gremiales que compartieron con nosotros Actos públicos y trabajos en Comisión poniéndole buena onda más allá de las pequeñas incomodidades: Beba, Norberto, Marita, Cecilia, Silvia, Diego y  Fabiana



  •  Al CIE, Albita y su Equipo de trabajo, quienes nos hospedaron por un tiempo, y nos siguen prestando sus instalaciones para realizar la carga de Altas y Bajas hasta que nos instales nuestra central
  • A la Escuela Secundaria N°2,  a sus Directivos Silvia, Anabel , Ariel y Daniel que nos abrieron solidariamente sus puertas, a sus auxiliares, especialmente Soledad y Sandra que nos recibieron cada mañana con una sonrisa, a los Preceptores que nos hicieron sentir como en casa, a los docentes y alumnos, a quienes invadimos en sus quehaceres diarios con actos públicos y y decenas de visitas diarias.

  • A los Secretarios y Directores, que no dejaron de hacer la recorrida a pesar de las distancias y se las ingeniaron para mantenerse comunicados.

  •  A los docentes que acudieron a los actos públicos con la mejor predisposición.

  • A los trabajadores de la Cooperativa,que trasladaron reiteradamente nuestros muebles, hasta encontrar el destino definitivo

  • A las autoridades de la escuela N° 15 que albergaron nuestros archivos y muebles.

  • Y finalmente a las autoridades del Consejo Escolar, especialmente a su Presidenta Susana Rojas, quien trabajó arduamente para agilizar los trámites y obtener la locación anticipada, algo que no hubiéramos logrado sin su preocupación y ocupación.
A todos y cada uno mil gracias!!

Con las nuevas instalaciones adecuadas para realizar nuestras tareas, nos comprometemos a optimizar nuestras acciones, y brindarles cada día un mejor servicio, para que todos desde nuestro lugar,  podamos, ,ahorrando tiempo y esfuerzo,  dedicarnos a cumplir los objetivos de la Política Educativa.


Emma Corbalán

Secretaria de Asuntos Docentes