GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

sábado, 23 de junio de 2012

ALTAS Y BAJAS

              Esta Secretaría recuerda que las Altas y Bajas deben entregarse semanalmente entre el jueves y el viernes , de esta manera se garantizará que los docentes cobren en tiempo y forma.
Estas novedades deben entregarse por duplicado con la documentación respaldatoria (fotocopia de DNI y de designación) que serán devueltas junto con la copia, con el número de Secuencia que deberá registrarse en el contralor mensual enviado a La Plata.
              Si envían Altas o ceses repetidos, la planilla de novedades será devuelta para que chequeen la información, retrasando la carga y con ello el cobro, esto se debe a que nos quita tiempo y podemos cargar una prestación de servicios dos veces, perjudicando al docente, ya que se le genera deuda
              Nuestro trabajo de carga está regularizado, por lo tanto si un docente no cobra es porque el servicio no entregó la novedad como se le indicara desde el año 2011.
               Aquellos docentes que no cobran porque realizaron MAD, Acrecentamiento, Destino definitivo, Mayor jerarquía, deben canalizar en forma urgente su reclamo acudiendo a La Plata, pues es allí donde se realizan estas cargas.