GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

viernes, 4 de mayo de 2012

SELECCIÓN DE PROFESORES TUTORES PARA PLAN FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS

“Plan Provincial de Finalización de Estudios Obligatorios  (ex – COA) Año 2012”

La Jefatura de Inspección Distrital informa, que se encuentra abierta la inscripción para aquellos docentes que deseen participar como tutores en el “Plan Provincial de Finalización de Estudios Obligatorios 2012” (COA – FinEs).

-   Los profesores tutores serán seleccionados por presentación de currículum y propuesta pedagógica (proyecto), quedando confeccionado un listado con un orden de mérito, que durará 2 (dos) años. Las designaciones se realizarán a través de la Jefatura Distrital. 

-   Los profesores tutores serán designados por dos meses, con una carga horaria de 4 (cuatro) horas reloj, de las cuales 3 (tres) serán frente a alumnos y 1 (una) para coordinación y seguimiento.

-   Los profesores tutores recibirán una retribución mensual correspondiente a los módulos que se designen como Profesor de Secundaria durante dos meses de desempeño por cada grupo de 4 (cuatro) hora reloj (módulos).

-   Las tutorías tendrán una duración de 2 (dos) meses, las primeras semanas estarán destinadas a impartir las tutorías y la última semana destinada a los exámenes.

-   Las área, materias o espacios curriculares se acreditarán ante comisión de evaluación, estando estas integradas por dos docentes, uno será el profesor tutor del grupo al que asistió cada alumno y segundo de ser posible un docente de la misma área del establecimiento referente o integrante del cuerpo de profesores de la misma sede educativa que forma parte del Plan Provincial.
SOLO LOS MAYORES DE 21 AÑOS PODRÁN APROBAR MEDIANTE LA PRESENTACIÓN DE UN TRABAJO PRÁCTICO FINAL.

-   La evaluación se hará de acuerdo a las prácticas de las escuelas públicas y versará sobre los contenidos impartidos en las tutorías.  

LOS PROFESORES SELECCIONADOS SERÁN CITADOS A UNA REUNIÓN OBLIGATORIA CON LA AUXILIAR DOCENTE DISTRITAL SRA. CARLA ETCHEVARREN CON FECHA Y LUGAR A CONFIRMAR.   



Jefatura de Inspección Distrital de Cañuelas.