GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

martes, 13 de diciembre de 2011

TITULARIZACIONES INTERINAS


COMUNICADO Nº 44

La SAD de CAÑUELAS socializa la Comunicación conjunta recibida en referencia a las Titularizaciones Interinas:2012:



          En relación a las acciones de Ingreso a la Docencia 2011-2012, la implementación del Proyecto: Servicio de valoración Docente – SERVADO - , permitió que los docentes, por primera vez, realizaran su inscripción por autogestión, cumplimentando vía Internet los datos solicitados en la Declaración Jurada Digital, y que, se notificaran de su ubicación en el listado a través del sistema  “on line”, pudiendo de igual forma acceder a su propia inscripción y a su Oblea.
          Continuando con la implementación del proyecto, el Listado Oficial 2012- LOF 2012, alojado en el espacio Web, será utilizado para realizar las designaciones de Titulares Interinos 2012, pautadas en el Calendario de Actividades Docentes.
        Asimismo, para mayor comodidad en la realización de los Actos Públicos, se  publica en el espacio Web de la Intranet, una versión del LOF exclusiva para ser utilizado por las Secretarias de Asuntos Docentes.
          Con vistas a una mejor organización distrital el Listado Oficial 2012, organizado por distrito, se (*) aloja en el portalito de las Secretarías (www3.abc.gov.ar\secretarias), el cual es una contingencia del listado on line. Podrá ser  utilizado para  la impresión total o parcial según necesidades y para ser leído en formato digital (PDF) desde un dispositivo informático (cd, pendrive, notebook).
          Los listados publicados con que se realicen las designaciones de Titulares Interinos serán resguardados en el LOF como “Listados Anteriores” para ser consultados por las instancias intervinientes ante posibles disconformidades de los docentes en los Actos Públicos. Se podrá acceder a los mismos seleccionando fecha, distrito, rama, cargo o área.
       Cabe aclarar que los listados mencionados reflejan la muestra diaria del listado en vivo de Ingreso a la Docencia por  la incorporación  de reclamos en instancia jerárquica.
          Las Secretarias de Asuntos Docentes y los Equipos Institucionales realizarán un análisis de situación de la realidad institucional de cada distrito, a efectos de detectar las posibles dificultades y seleccionar las estrategias adecuadas para concretar con éxito esta acción estatutaria, en el marco de la incorporación de nuevas tecnologías a la operatoria de los trámites docentes, Resolución 4185/11.

             
    Prof. Ana María Giordano                                       Dr. Daniel Fernández
               Directora                                                                    Director
Dirección de Gestión de Asuntos Docentes                 Director Tribunales de Clasificación



CRONOGRAMA DE TITULARIZACIONES INTERINAS:

               DICIEMBRE SÓLO CARGOS:
·         27/12/11: INICIAL   9 hs
·         27/12/11  ESPECIAL  Y PSICOLOGÍA. 10 :30 hs
·         27/12/11  PRIMARIA:  12 hs

Lugar a confirmar